domingo, 8 de agosto de 2021

Arcabuceros de Reikland: grupo de mando

 


¡Hola! Os comparto el grupo de mando de estos arcabuceros de Reikland.

Estoy terminando de montar una pequeña unidad de 15 arcabuceros y la he pintado con los colores de la provincia de Reikland, que son el blanco, principalmente, con toques de rojo y verde. El grupo de mando lo he conversionado de forma bastante sencilla: portaestandarte y músico tal cual, sin añadidos, y algo más de creatividad para crear el sargento de la unidad.


El estandarte es lo que más trabajo me llevó y en cierta medida, ambas caras me han quedado bastante similares.



En las fotos de abajo, una pequeña muestra de las fases de pintado.


Disfruté mucho creando el sargento. Tomé como base un arcabucero de plástico de la caja de sexta edición, de esos que tengo (tenemos, seguramente) al peso por ahí guardados. Le seccioné brazos y cabeza y le coloqué brazo derecho y cabeza de la matriz de general imperial; mano con pistola de repetición es del ingeniero del tanque de vapor de metal; y el mosquete de repetición que carga a su espalda es de la caja de arcabuceros de séptima edición. Las grebas son de la matriz del grupo de mando de plástico de sexta edición.


Y por último, varias fotos de familia.








Y poco más en esta entra, espero que os guste, ¡saludos desde el Reik!




4 comentarios:

  1. Qué maravilla de estandarte, y de plumas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! pronto subiré la unidad al completo ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un blog interesantísimo, y centrado en lo que más me gusta del hobby. Crear un ejército temático propio y que las cosas que se incluyan tengan algún sentido y no (solo) porque molen o peguen más o menos. Suena cursi, pero tu blog me ha inspirado para empezar uno de mi ejercito imperial. Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo una tarde aburrida grupodeguardiadeberden.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Enmaul! Me alegra mucho tu comentario, especialmente porque yo también me animé a "documentar" todo el proceso friki-creativo y materializarlo en un blog gracias a la inspiración de otros blogs :D Y claro que sí, ahora voy a darle minutos a tu blog. Todo lo que se elabora con pasión y cuidados es digno de admiración. Gracias por dedicar tu tiempo a leer mis entradas y espero que nos sigamos leyendo en próximas entregas ;) Saludos desde el Reik! ^^

      Eliminar