martes, 26 de septiembre de 2023

Caballeros de la Reiksguard a pie: grupo de mando

 

 
¡Alzaos, hijos de Sigmar! El deber os llama y vuestro pueblo os necesita.

 Breve entrada con fotos y algunos detalles del grupo de mando de mi particular Reiksguar a pie.

 Comparto diferentes vistas del grupo de mando.



En la foto sobre estas líneas muestra el pequeño añadido que le hice al portaestandarte. Es una tablilla con pergamino colgando de la parte trasera del estandarte, una pieza polivalente y muy recurrente de la matriz de flagelantes de plástico.


En la foto sobre estas líneas también se aprecia un sello de pureza extra que pegué en el estandarte. Ya se sabe que a píos no les gana nadie a estos buenos caballeros.

Aprovecho también para mostrar vistas del portaestandarte de batalla incluido en esta unidad. Lo compuse con la caja multicomponente de capitán imperial (creo que de séptima edición), fantástica caja, ojalá tengamos reedición en The Old World... o mejor aún, ¡una nueva versión!

Comparativa de ambos portaestandartes: el de metal de sexta edición y el multicomponente.

Bajo estas líneas, diferentes puntos de vista del portaestandarte de batalla. El estandarte (lo que sería la tela) es de los grandes espaderos de plástico de octava edición, al que añadí un laurel extra y un sello de pureza de tamaño considerable.

El pincho con pergamino que corona el mástil del estandarte es de la caja de espadachines de plástico de séptima edición, aunque no estoy seguro del todo.

El resto de componentes son de la caja multicomponente, sin más. La opción de arma con martillo me parece especialmente sugerente


En la parte trasera se aprecia un sudario con sellos de pureza extra en el estandarte. Al capitán portaestandarte le añadí una buena y santa espada colgando a la espalda.



 

Sin más, nos leemos en la próxima entrada, que espero sea más pronto que tarde :D

Saludos desde el Reik!



No hay comentarios:

Publicar un comentario